Cómo viste para convertirse en un hippie

I. Ya sea que vaya a un baile de máscaras o cambie un estilo de vestir, el vestuario hippie no es difícil. La clave del vestuario hippie es que la naturaleza es hermosa, y puedes vestirte mostrando tu verdadero ser. Echemos un vistazo a nuestras recomendaciones.

Top

1. Use ropa usada. Intenta comprar ropa en el destartalado mercadillo. Por supuesto, también puedes comprar ropa de estilo hippie en el centro comercial. Pero comprar ropa civil es la clave del hippie.

A muchos hippies les gusta coser su propia ropa u otros productos hechos a mano. Así que coser ropa para ti es una buena idea. Su ropa cosechases mucho mejor que la ropa que otros te han hecho.

2. Use una parte superior suelta, cómoda y natural. Con los accesorios, solo una camiseta hippie simple puede ser excelente, entonces la camiseta vieja y los colores apagado son mejor. Las mujeres no deben usar ropa interior con acero o colchón cuando usan ropa interior, o simplemente no usan ropa interior.

Lleva una camiseta con un estampado de teñido anudado. No tiene que usar esa ropa todos los días, pero ocasionalmente puede usarla para atraer la atención de los demás.

El gran hijab o los patrones étnicos de África Occidental son sorprendentes.

India es otro productor de ropa hippie.
Camisas de algodón de mangas largas sueltas y cómodas también son populares en los hippies.

3. Trate de usar un chaleco. El chaleco se puede combinar con otras prendas, y el chaleco de ante fue popular durante 60 años cuando prevaleció el estilo hippie. Los siguientes elementos son estilos hippies típicos:
Combinación de largo y corto
Combinación colores con blanco y negro
Combinación de ajuste y suelta
Flor
Rebordear

4 Elige cuidadosamente la chaqueta para combinar. La chaqueta de mezclilla vintage es un estilo hippie típico, y es mejor si hay rebordear o bordado. El material de cuero, visón, piel de oveja o piel es una buena opción. Las chaquetas militares también se pueden usar de forma selectiva. Además puede agregar signos contra la guerra para mostrar sus pensamientos.

Aunque la sudadera con capucha es muy cómoda, no es el estilo que el hippie quiere. Puedes usarlos casualmente, pero no los uses todo el tiempo.

En general, asegúrese de elegir una chaqueta vieja. Aunque la nueva camisa apenas se puede usar como un vestido hippie, la nueva chaqueta es un poco mal.

El estilo Hippie es una fusión de varias culturas nacionales. Quizás los hippies no entiendan realmente varias culturas, pero abarcan todo, desde el pensamiento hasta el desgaste. Estas culturas incluyen rock, disco, country, así como varios grupos étnicos (incluso culturas orientales como India) y así sucesivamente. Entonces, si quieres ponerse en un estilo hippie, no tienes que ser respetuoso de la ley. Use los elementos icónicos del estilo para combinar con su look, y mostrar en sí mismo y la innovación es el espíritu del hippie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *